May 22 2019

MEFCCA prepara feria para todas las madrecitas de Nicaragua

Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), realizó esta mañana una invitación abierta a todas las familias nicaragüenses, para que asistan a la “Feria del Amor y la Prosperidad” en honor a las madres nicaragüenses y la niñez nicaragüense.  

La feria se llevara a cabo en el Parque Nacional de Ferias, desde el 25 de mayo hasta el 2 de junio, esta actividad dará inicio desde las nueve de la mañana, finalizando hasta las siete de la noche.

El Analista de Pequeños Negocios del MEFCCA, Silvio Alemán, expresó, que estas ferias es una reivindicación de los derechos, de los pequeños emprendedores.

“En esta feria se podrá encontrar demostraciones de elaboración de pasteles, el manejo del bambú como materia prima y la elaboración de bisutería”, dijo Alemán.

Los productos que estarán ofertando en dicha ferias serán muy diversos desde pastelería, productos de cuero, bisutería, gastronomía, productos a base de coco y muebles creados con bambú.

“Tendremos actividades recreativas de toda la niñez nicaragüense para que ellos puedas disfrutar un día alegre y seguro en nuestro parque Nacional de Ferias”, enfatizó el Analista del MEFCCA.

Periodista: Erika Machado