May 21 2019

Tu Nueva Radio Ya avanza en preparativos de “La Madre Panza”

Con el objetivo de llevar alegría, algarabía, premios y celebrar a las madres nicaragüenses Tu Nueva Radio Ya, desarrollara el evento llamado “La Madre Panza”, el cual en este 2019 cumple 16 años de estarse realizando.

Liber Fernández quién es parte del Staff de esta emisora mencionó que “nuestro concurso principal es el de la madre panza, consiste en que la mamá que tenga la barriga más grande es la ganadora, se escogen a las 3 panzas más grande, las cuales llevan premios, hasta el momento nadie ha podido superar el récord de 63 centímetros”.

Hasta el momento se encuentran más de 40 madres inscritas, las cuales participarán en concursos de baile, poesía, canto y la que mejor cuente chiste, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de este mes en horarios de oficina de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00pm y los días sábado de 08:00 a 1:00 pm.

El evento se desarrollará el próximo 30 de mayo, a partir de las nueve de la mañana en la Academia de la Danza frente a la UNI, donde los elencos artísticos tienen preparado un show completo para la animación y deleite de todos los asistentes.

Las madres y futuras madres que se inscriban deben tener como mínimo 18 años de edad, sino no participarán en los concursos, y en el caso de las embarazadas deberán traernos copia de su cédula de identidad y de la tarjeta prenatal que le entregan en el centro de salud.

Por: Fenia Rodríguez