May 17 2019

Con el lema ”Allá va el General”, Niquinohomo conmemora al General Sandino

En Celebración del  124 Aniversario del natalicio del  General de Hombres y Mujeres libres Augusto C. Sandino, Autoridades correspondientes  de Niquinohomo realizaron un sinnúmero de actividades enmarcadas en la  salud y  seguridad alimentaria que benefician a las familias de ese municipio.

En este sentido, se desarolló   una feria de salud, que contempló   consultas de medicina general, medicina interna, pediatría, odontología, ginecología,  y pruebas de ultrasonido.

“Desde el sábado pasado se esta rindiendo homenaje  a la vida  del General Sandino con una caminata al cerro Ventarrón, un rally ciclístico y diferentes actividades culturales  gracias a la paz y tranquilidad que vive el país y sobre todo Niquinohomo”, manifestó el Vicealcalde  Elvis Tapia.

Además; se organizó  un carnaval para dar la bienvenida al sector agrícola 2019-2020 y para el día  sábado  18 de mayo se tiene programado  una diana  desde muy tempranas horas que recorrerá las principales calles de Niquinohomo.

A un año más de su nacimiento, este merecido  homenaje a su ejemplo y herencia de lealtad y amor a la patria se inmortaliza con el compromiso de trabajar por el desarrollo de la nación. 

Elba Paiz