May 17 2019

Nicaragua conmemora un aniversario más del natalicio del General Sandino

Nicaragua está lista para recordar a nuestro Sol de Libertad y Dignidad, al sobrero de Sandino , al legado de esa vida digna inamovible, a Sandino que nos legó Patria Libre , ese carácter noble y valiente , ese gran carácter  del pueblo nicaragüense, identidad nacional , eso somos pueblo grande.

Para ello se realizaran 625 actividades este fin de semana de las cuales 214 son deportivas as 28 son culturales y se realizaran 10 ferias, habrán 100 actividades religiosas  y se realizaran 9 juegos de beisbol en nueve estadios del país, conmemorando en grande al General de Hombres y Mujeres Libres.

Tenemos también la inauguración el próximo miércoles 22 de mayo la oficina de servicio y tramite migratorio en el Municipio del Rama, ahí van estar nuestras compañeras de Migración dando un servicio de calidad para la población que desee hacer trámites correspondientes.

Para ello debemos tener ese privilegio de servir  mejor al pueblo con humildad, alegría y honor, como nos enseño Sandino, valoró la Compañera Rosario.

Humberto Munguía