May 10 2019

Preparan ferias alusivas al día de las madres en los 8 mercados de Managua

Las pequeñas y medianas empresas ligadas a las Mipymes realizaran durante estos días hasta el 30 de mayo  promociones referidas al mes de las Madres con la intención de seguir mejorando sus ventas en los 8 mercados de Managua con diversas ferias para mamá, indicó Freddy Cruz, representante de las pequeñas y medianas empresas.

“En el marco de la celebración del Día de las Madres, todo el mes de mayo los centros de compras ofrecerán descuentos y promociones”. Además la Policía Nacional garantizará la seguridad de los compradores y comerciantes a nivel nacional.

Es una jornada en la que todos estaremos garantizando el regalo para las madres nicaragüenses el próximo 30 de mayo, dijo el empresario.

Por su parte Jorge González, representante de los comerciantes del mercado Oriental, invitó a la población visitar los centros de compras con toda confianza, seguridad, paz y tranquilidad para buscar el regalo de mamá.

Destacó que la articulación de las distintas instituciones, como modelo de trabajo, es la que permite organizar una jornada de celebración para las madres.

También  el Intur coordina varias actividades en los departamentos del país como verbenas, serenatas, desfiles de carrozas, fiestas populares, entre otras.

Humberto Munguía