May 10 2019

Nicaragüenses exigen retiro de Juan Sebastián Chamorro de la Mesa de Negociación

A través de las redes sociales, centenares de nicaragüenses han manifestado su rechazo a las acciones y declaraciones de Juan Sebastián Chamorro, calificado como: “terrorista, golpista, criminal y traidor a la patria”.

Los usuarios demandan su salida de la Mesa de Negociación puesto que ha sido uno de los opositores que se niega a consensuar acuerdos en beneficio del pueblo nicaragüenses, principalmente por los más vulnerables.

Betania López expresó en twitter: “No serás presidente payasito, ni  ninguno de tu familia”.

Marcio Vargas retwitteó: “Juan Sebastián es un pelele vende patria y traidor a los intereses nacionales! Debe ser retirado inmediatamente de la mesa de negociación por su constante llamado a sanciones contra la bolsa del pueblo y ahora contra los cuerpos de seguridad que protegen a los Nicaragüenses!”

Pravia Reyes publicó: “El verdadero motivo de kiko chamorro para estar en la mesa de negociación es seguir aumentando su cuenta bancaria a costa del pueblo de Nicaragua“.

Por su parte Mauro Lumbi, manifestó que se deben cumplir “3 cosas simples para seguir negociando: 1- Suspención de la Nica Act, 2- Fuera Juan Sebastián Chamorro de la mesa, y 3- Saber donde está Bismark. Si ellos no ceden, nosotros tampoco, ya bastante hacemos negociando con terroristas”.

Otro usuario posteó: “Estos individuos si son unos cínicos, el pueblo ya no les cree aunque se hagan los mojigatos. Fuera de la mesa de negociación Chamorrin, ya que es  un hombre que jamás ha tenido necesidad, hambre o preocupación por los demás, jamás en su miserable vida se preocuparán por un pueblo con necesidades, este es un farsante, vende patria que por dinero vende a Nicaragua, mercenario al servicio del imperio”.

A continuación algunos comentarios tomado de twitter:

Radio Sandino