May 09 2019

Vicepresidenta de Nicaragua saluda al pueblo ruso por los 74 años de la conmemoración de “Gran Guerra Patria”

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo,  saludó al pueblo y Gobierno de la Federación Rusia, por la conmemoración de los 74 años de la “Gran Guerra Patria”.

En este sentido explicó que los rusos le llaman la “Guerra Santa” porque venció al mal, floreciendo el amor, el cual es  en reconocimiento a los 27 millones de víctimas entre militares y población civil, quienes dieron su vida en la Segunda Guerra Mundial.

Agregó que en conmemoración a este Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria,  se desarrollaron desfiles militares en 28 ciudades rusas.

“Todos los 9 de mayo se rinde homenaje a los héroes y las víctimas de la Federación Rusa que dieron su vida por la paz. Nuestra admiración y respeto, nuestro reconocimiento a esa gran proeza que significó tanto sacrificio, ejemplo duradero de justicia y paz”, enfatizó la Vicepresidenta.

Por otra parte, señaló que en Nicaragua nosotros le rendimos homenaje a la paz, trabajando por la paz en todo momento y pidiendo a Dios que traigamos al corazón sabiduría, pidiendo a Dios que tengamos la madures, la responsabilidad, la seriedad y el compromiso indispensable para ser constructores de paz todo los días.

Gabriel Valerio