May 07 2019

Cra. Rosario: tenemos que alcanzar acuerdos alrededor de la justicia

La Vice Presidenta de la República, Cra. Rosario Murillo, dijo hoy que los nicaragüenses tenemos que alcanzar acuerdos alrededor de la justicia, el llamado es abrir corazones y conciencias, para que impere la justicia desde el compromiso de la no repetición.

Agregó que la justicia desde el compromiso de la no repetición es la base de los caminos de entendimiento y reconciliación que debemos recorrer y afirmó que en el país quí reina el amor no el odio.

Además destacó que la ambición, el odio no volverá, pero demandamos que se reconozca el daño que se hizo a un país que venía tan bien reconocido internacionalmente por los éxitos económicos y por la justicia social.

No cesamos en demandar que se reconozca el derecho de la familia a recuperar el rumbo que traíamos s porque este es un pueblo solidario cristiano, de fe, que confía en Dios, que invoca Dios en todos los momentos de nuestras vidas, explicó.

Detalló que cuando hablamos de estas medidas nos referimos al daño que con ellas se le hace al pueblo y a todos los sectores defendidas por algunos que no piensan ni actúan como nicaragüenses.

Reclamamos que se reconozca el daño que se ha hecho a la familia a y al compromiso cristiano de lucha contra la pobreza y el cese de todas las medidas ilegales e injusta que defienden unos cuantos con poco sentido de solidaridad con el prójimo se fueron aplicando y hay quienes solicitan que se apliquen creyendo que sus ambiciones van a prevalecer, dijo.

Radio Sandino