May 06 2019

“Gobierno de Nicaragua continúa mostrando voluntad ante Mesa de Entendimiento y Paz”

Este lunes 06 de mayo, continúa las sesiones de la Mesa del Entendimiento y Paz en las instalaciones del INCAE, donde la Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN); ha llegado desde tempranas horas para avanza en la hoja de ruta de este proceso.

“En la mesa de negociación con la delegación de la Alianza, continuamos insistiendo en tomar acuerdos y consenso para demandar y solicitar a la comunidad internacional la suspensión y cese de las medidas unilaterales, ilegales y arbitrarias que algunos estados están teniendo contra el pueblo de Nicaragua” dijo el Canciller Denis Moncada.

“La Alianza continúa resistiéndose y negándose a tomar acuerdo sobre este tema, seguimos insistiendo que es necesario de que la Alianza reconozca su responsabilidad que ha tenido en el intento del golpe de estado la consecuencia y efectos negativos y dañinos contra el pueblo de Nicaragua” añadió Moncada.

Cabe destacar que el Gobierno de Nicaragua, continúa buscando el bienestar, paz, tranquilidad, seguridad y trabajo para los nicaragüenses, pese a fallidos boicots que grupos minúsculos realizan a diario en contra de su mismo pueblo.

Por: Fenia Rodríguez