May 06 2019

Panameño es capturado con 300 mil dólares en Peñas Blancas

El segundo jefe de Relaciones Públicas de la policía nacional, Comisionado General, César Cuadra, brindó un informe detallado sobre la captura de Michel Emir Porras Samaniego, a quien se le ocupó 10 paquetes envueltos con cintas dentro de varios compartimientos ocultos en dos maletas  las cuales contenían la cantidad de 300 mil dólares estadounidenses y al aplicar la técnica policial  se le encontró residuos de cocaína.

Los delitos que se le imputan al detenido son crimen organizado, lavado de dinero, bienes y activos y tráfico de droga en perjuicio del Estado Nicaragüense.

Según el jefe policial Porras fue detenido el pasado 3 de mayo en el Puesto Fronterizo de Peñas Blanca municipio de Cárdenas en el departamento de Rivas a las 7; 30 de la noche cuando pretendía dirigirse a Costa Rica proveniente de Honduras.

El detenido fue presentado la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y de acuerdo a las investigaciones en las próximas horas será puesto ante las autoridades competentes para ser enjuiciado.

Humberto Munguía