May 02 2019

Compañera Rosario ratifica compromiso de cultivar y cosechar la paz

Este mediodía la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo se refirió a las bendiciones recibidas y victorias alcanzadas en el país, destacando el crecimiento espiritual, y compromiso de los nicaragüenses que quieren y construyen la fraternidad.

“Yo siento profundamente que esa bendición de Dios se va extendiendo en toda nuestra patria, sabemos que somos hijos de Dios y nos corresponde unirnos y fortalecernos para proclamarnos desde la fe que todos los días nuestra patria es de Cristo”, refirió la Compañera.

Sostuvo que “hemos aprendido y vamos creciendo en la proclamación de la voluntad de Dios, amor, fraternidad, paz, que es lo que Dios quiere para Nicaragua: prosperidad, trabajo y seguridad y es lo que queremos todos: sembrar amor, cosecha amor, reconciliación, fraternidad y bien común…”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía a su vez dijo que cada día proclamamos victoria sobre el odio y sobre cualquier forma de violencia que altere nuestra paz,  “nosotros somos tierra fértil,  preparamos nuestros corazones para seguir creciendo en la esperanza cristiana, como pueblo que sabe que aquí no anida el odio, la maldad, ni la perversidad. La miseria humana sí desgraciadamente”, señaló.

No obstante la Vicepresidenta resaltó que la mayoría infinita “de nuestros hermanos nicaragüenses cultivamos nuestro corazón para estar llenos del amor de Dios. Para encontrarnos con nuestro prójimo y trabajar junto desde la fe y desde la esperanza”.

Cristhiam Lacayo