Abr 24 2019

Compañera Rosario Murillo da la bienvenida a misionera evangelista Yeya Ávila

Este miércoles llegó a Nicaragua la misionera evangelista Yeya Ávila, esposa del inolvidable pastor puertorriqueño, Yiye Ávila, quien estuvo en Nicaragua predicando paz, cariño, amor y entendimiento.

Yeya Ávila arribó a nuestro país para participar en la celebración del 26 aniversario de Radio Maranatha y el 16 aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva, que pastorea el hermano Omar Duarte, “una actividad grandiosa” que tendrá lugar este viernes 26 de abril, así lo informó la Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.

“De manera especial, con todo el cariño y el reconocimiento del mundo saludamos a doña Yeya, saludamos a Omar que la ha invitado, ella está aquí con su hija, con su familia y nos sentimos contentos y orgullosos de que nos visite en esta Nicaragua, donde todos los días trabajamos para reconocer la misión del Príncipe de la Paz en nuestro país, Jesucristo”, expresó la compañera.

“Muchísimas gracias por estar con nosotros doña Yiya, muchísimas gracias por visitarnos, nos sentimos orgullosos, contentos…  La recibimos como misionera de paz, de entendimiento y de cariño”, agregó.

José Joaquín “Yiye Ávila, líder evangelista, (quien en vida fuera esposo de Yiya), estuvo la última vez en Nicaragua en el año 2012 y fue condecorado con la Orden de Independencia Cultural, Rubén Darío.

Pasó a la presencia del Señor, la mañana del viernes 28 de junio de 2013 en Puerto Rico a la edad de 87 años, “jamás olvidaremos sus gestos, predicas, mensajes y la pasión que mostraba al trasladar el mensaje de vida, de Cristo Jesús”, finalizó la Compañera.

Cristhiam Lacayo