Abr 20 2019

Persona pierda la vida en Nandasmo tras intentar nadar en estado de ebriedad

Bajo los efectos del alcohol, Gilbert Williams Muñoz Salgado de 32 años de edad se metió a nadar en el balneario el Bajadero de Nandasmo y lamentablemente pereció ahogado.

Muñoz, viajó este Sábado Santo junto a familiares y amigos a este centro turístico y a eso de las 8 de la mañana se metió a dar un chapuzón en estado de ebriedad, pero se ahogó.

El cuerpo sin vida de Yilber fue sacado por los acompañantes. El ahora occiso habitaba en el municipio de Nandasmo – Masaya.

En otras informaciones, en horas de la mañana de este sábado, un niño fue gravemente trasladado al hospital Gaspar García Lavina de Rivas, luego de que el taxi en el que se movilizaba con sus familiares se le ponchará la llanta y fuera impactado por un microbús.

El accidente ocurrió en la carretera sur, en las cercanías del hotel Casa Blanca, cuando el señor Renato Gutiérrez se trasladaba con su familia al balneario San Juan del Sur, y el taxi en el que viajaban se le ponchará la llanta, provocando que este se detuviera, por lo cual fue impactado por un microbús en la parte trasera.