Abr 12 2019

Aeropuerto Augusto C. Sandino recibe a miles de turistas que arriban al país

La Dirección de Migración y Extranjería a través del Aeropuerto Internacional, inician a ejecutar el Plan Verano de Amor 2019, donde se dispondrán a darle una calurosa bienvenida a los turistas que vienen a disfrutar de las playas o reencontrarse con sus familias en esta temporada de Semana Santa.

El Sub-Director del Aeropuerto Internacional Miguel De la Llana, mencionó que “con el objetivo de contribuir a la tranquilidad de las familias y turistas, estamos desde este viernes ejecutando las acciones para recibir a nacionales y visitantes, estamos reforzando los turnos, incremento de taquillas de entrada en todas sus áreas, además de trabajar 24/7 en correspondencia a las líneas aéreas”.

La mayor parte de visitantes que han arribado al país en estos últimos días son provenientes de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España; los cuales disfrutarán de las actividades religiosas, culturales y tradiciones de estas fechas.

“Estamos recibiendo más personas que en años anteriores, las líneas aéreas han tenido que duplicar las frecuencias de sus viajes, por la afluencia de personas que llegaran en los próximos días dela semana mayor”, destacó De la Llana.

El Aeropuerto espera recibir por día aproximadamente 4 mil visitantes, quienes serán atendidos de manera ágil, segura y ordenada; para que su visita por Nicaragua sea satisfactoria.

Por: Fenia Rodríguez