Abr 11 2019

Selena Gómez se presentará en público desde su hospitalización

Luego de su hospitalización en WE Day el año pasado, Selena Gómez hará su primera aparición pública.

La también actriz de 26 años se registró en octubre del año pasado en un centro de bienestar, luego de que sufriera una “crisis emocional” después de varias hospitalizaciones debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón.

Después de más de tres meses de romper el silencio sobre su tratamiento, la ex de Justin Bieber participará en el evento especial en California el 25 de abril, dedicado a los jóvenes y su impacto en la sociedad.

La ex de Justin Bieber dijo en un comunicado: “Cada año,WE Day me deja sintiéndome inspirada y esperanzada. Los jóvenes tienen una increíble actitud positiva y apasionada para lograr un cambio real en el mundo. Estoy muy orgullosa de celebrar el año del cambio social de los jóvenes y de recordarles que juntos somos un movimiento imparable dedicado a un mañana mejor y más brillante”.

El evento WE Day es celebrado cada año organizado por WE Charity desde 2007 y busca terminar  con el trabajo infantil, apoyar el desarrollo internacional y fomentar el activismo social entre los jóvenes.