Abr 04 2019

Nombran Avenida Martín Luter King Jr en Managua

En conmemoración al 51 aniversario del paso a la inmortalidad del pastor Martín Luter King Jr, la Avenida ubicada de Valentí ‘s Pizza los Robles hacia Plaza el Sol en Managua, fue bautizada con su nombre.

En el nombramiento participaron pastores evangélicos, pobladores, autoridades de la Universidad Martin Luter King y miembros de la Alcaldía de Managua, encabezados por la Compañera Reina Rueda.

“Es un honor estar nombrando está Avenida como él… porque su lucha por la justicia social y reivindicación  de derechos seguirá vigente, más en Nicaragua porque permanente luchamos y buscamos  la paz, expresó la alcaldesa de Managua, Reina Rueda.

Por su parte, el Dr.  Benjamín Cortes, rector de la Universidad Evangélica de Nicaragua, destacó que Martin Luter King fue un filósofo, humanista, teólogo, maestro y líder de la iglesia profética.

En este sentido puntualizó que “´él llevó a cabo una misión extraordinaria, como es que las mujeres y hombres de todas las cultura tuvieran iguales derecho y oportunidades. Por eso, es un honor estar aquí recordándole con esta Avenida”.

Gabriel Valerio