Abr 02 2019

Primera etapa del Centro Cultural de Granada será inaugurada este viernes

Este próximo viernes 5 de abril será inaugurada la primera etapa del Centro Cultural de Granada, ubicada en la antigua Fortaleza La Pólvora, así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Enfatizando que “la Fortaleza La Pólvora, era el comando de la Guardia en Granada, Guardia Genocida dice la gente, y ahora es un sitio de cultura. Ahí habrá programas y proyectos de artesanía, bordados tradicionales, gastronomía, también arte, cultura, pintura, dibujos, espacios para exponer diseños, vídeos, galerías fotográficas, en fin, un lugar de promoción de cultura en grande”, dijo.

Agregó que la inauguración de la primera etapa será en grande y que la obra para las primeras semanas de julio estará lista en su totalidad.

Además enfatizó que las Alcaldías estarán inaugurando en los próximos día un sistema de agua potable y las mejoras en el Hospital Primario Pastor Jiménez en Jalapa; en León calles adoquinadas; en Chinandega rehabilitación de la biblioteca, en Mateares la cancha municipal; y en Nueva Guinea caminos rurales.

Gabriel Valerio