Abr 01 2019

A sus casi 50 años Jennifer López impacta con su cuerpazo

La artista cumplirá 50 años este próximo verano  y se ha caracterizado por siempre mantener un cuerpo envidiable, sin embargo, las exigencias del guión de su nuevo proyecto cinematográfico “Hustlers” en el que dará vida a una stripper, la han obligado a aumentar la intensidad de sus entrenamientos.

La cantante ha convertido su cuenta de Instagram en un escaparate para presumir los impresionantes resultados de su esfuerzo que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Esta semana la también actriz compartió una imagen en su Instagram, posando en bikini muy poco a la imaginación y con el que al parecer será uno de los atuendos que lucirá próximamente en la gran pantalla.

“Soy una buscavidas, cariño… Solo quiero que lo sepas #Ramona está que arde. En el set de rodaje [caracterizada] como mi personaje”, escribió junto a la fotografía en la que deja a la vista sus trabajos abdominales.

Por su parte, el futuro esposo de Jlo no tardó en reaccionar a la fotografía y dejó varios emoticones de fuego, corazones y explosiones en los comentarios.

 

Por: Arelis Martínez