Mar 29 2019

Rivalidad capitalina será el platillo principal del sexto fin de semana del Pomares 2019

A partir de este viernes a las 6 PM en el Estadio Nacional, el Bóer busca cómo sacarse la espina que Los Dantos le han clavado en las tres finales que se han enfrentado, principalmente la del Pomares 2018.

Aunque en las finales la historia favorece a Los Dantos, en las series regulares, los Indios han superado a los del Ejército en 6 series y solo han perdido 3, pero, la de este fin de semana, se ve con mejores números para la “Maquinaria Roja”, puesto que son el mejor equipo del campeonato con balance de 13-2.

Además de ser el equipo con más victorias en el presente campeonato, tiene mejor balance de picheo y bateo colectivo en relación al de los Indios del Bóer (average de 2.52 VS 4.73; promedio de bateo .351 de contra .308.), por lo cual, teóricamente  debería superar en la serie a los “Mimados”.

Te puede interesar: Copa FETANIC de Taekwondo 2019 será este domingo

Además de esa serie, Río San Juan recibe a Matagalpa a la 1:00PM; y  Boaco a Estelí; mientras que a las 6:00 PM Chinandega viaja  a la Costa; Zelaya a Granada; Carazo a Chontales; Jinotega a Rivas; Masaya a Nueva Segovia y Madriz a León.

Por: Gabriel Valerio