Mar 25 2019

Vicepresidenta de Nicaragua agradece al Papa Francisco por sus oraciones y los ánimos para seguir trabajando por la paz

El Papa Francisco este fin de semana emitió un mensaje en apoyó a los logros de la mesa de negociación en Nicaragua, ante esto, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, mostró su agradecimiento al pontífice y a su representante en el país, MonseñorWaldemar Sommertag, por el tiempo tomado para orar y acompañar al pueblo pinolero.

“Queremos agradecer profundamente ese acompañamiento y ese gesto bien hermoso, ese acercamiento que el Papa Francisco a mostrado con nuestro pueblo… Gracias al Nuncio por esa dedicación a las familia nicaragüense y por buscar el entendimiento y la paz”, manifestó la Compañera Rosario.

Asimismo reconocí el tiempo tomado por el Papa para pensar en Nicaragua y para elevar sus oraciones al altísimo por el bien del pueblo, sobre todo por “animarnos a trabajar con todo nuestro corazón para encontrar consenso y soluciones que nos lleven adelante”.

La Vicepresidenta finalizó mencionando  que el Gobierno sigue comprometido con la esperanza, la paz, la tranquilidad y  la armonía, “porque estamos comprometidos desde todo tiempo para que estemos bien, asegurando derechos”

Gabriel Valerio