Mar 21 2019

Ventajas de usar el modo avión de tu celular

Los dispositivos móviles traen consigo una gama de configuraciones que solemos usar para cuando estamos activos o para cuando requerimos discreción ante alguna circunstancia. Sin embargo, la opción modo avión es una de las menos utilizadas, puesto que por lo general no siempre estamos embarcados en una aeronave.

Entonces, ¿alguna vez te has preguntado para qué puedes usar el modo avión de tu celular? Aquí te presentamos algunas ventajas para que veas que tan útil puede ser esta opción al momento de activarla.

La primera es que puedes cargar tu batería mucho más rápido. Al activar el modo avión, la pila del celular carga un 25 por ciento más rápido porque no hay conexión inalámbrica.

También te permite escuchar música sin interferencia. Cuando la opción está activada no recibes llamadas o mensajes que interrumpan el placer de oír tus canciones.

Las publicidades de las aplicaciones o juegos tampoco serán visibles mientras el celular esté en modo avión.

Por último, cuando quieras tener un tiempo a solas o compartir en familia, enciende el modo avión del dispositivo móvil y así no tendrás distracciones que interrumpan el momento.

Por: Fenia Rodríguez