Mar 19 2019

Avanza revestimiento de cauce en barrio de Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA), continúa trabajando en la construcción de más de 100 metros lineales de cauce, previo a la temporada de invierno, el objetivo de este esfuerzo es garantizar que las aguas pluviales no pongan en peligro a las familias que habitan en zonas vulnerables.
El secretario general de la comuna capitalina, Cro. Fidel Moreno, informó que en total serán protagonistas de este proyecto más de 2 mil 500 familias del barrio La Primavera, distrito cuatro.
De acuerdo a Moreno “este es un proyecto que se desarrolla desde el 2013, se trata de revestir más de mil 500 metros de cauce, además se está construyendo dos puentes vehiculares que permitirán la interconexión de varios barrios de Managua”.
El compañero Fidel detalló que esta obra estará finalizada en la segunda semana de mayo del corriente año, cuya inversión es superior a los 60 millones de córdoba, paralelo a este proyecto del barrio La Primavera, hay otros que se están ejecutando en distintas zonas de la capital, para garantizar seguridad y bienestar a las familias.