Mar 14 2019

Selección de Nicaragua ajusta últimos detalles para enfrentar a Puerto Rico

La tropa pinolera que enfrentará este 15,16 y 17 de marzo a Puerto Rico, realizó esta tarde su último entrenamiento en el Estadio Nacional de Béisbol, Dennis Martínez.

Julio Sánchez, manager de la selección de Nicaragua, destacó que el día de hoy se trabajo la parte técnica y se reforzaron algunos detalles, pero que están listos para ganar la serie 2-1.

Ambas selecciones están entusiasmadas por esta serie, por la gran rivalidad deportiva que existe, en la cual Nicaragua supera 31 -26 a los boricuas.

En ese sentido, el “Pollo” Norman Cardoze, destacó que vivir este tipo de eventos en Nicaragua era impensable, pero que le llena de emoción pisar la grama del estadio Nacional y enfrentar  a los boricuas en Managua, ahora como coach y no como pelotero.

Durante la inauguración de esta Serie Internacional, que para Nicaragua es la número tres en la “Casa del Juego Perfecto”, se le estará rindiendo homenaje al primer latinoamericano en llegar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, y quien dio su vida por ayudar  las familias de nuestro país, Roberto Clemente.

 Gabriel Valerio