Mar 14 2019

Productos frescos y de calidad encuentras en el Mercadito Campesino

Una amplia variedad de productos frescos, a buen precio y de la mano del productor al consumidor pueden conseguir quienes visiten durante este fin de semana el mercadito campesino ubicado contiguo al Mefcca Central  kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya.
Se ofrece todo en  frutas, verduras, granos básicos, artesanías, comidas típicas  vinos, medicina natural, cosméticos, plantas y bisutería a precios muy cómodos.
“Esta oportunidad comercial resulta favorable para nosotros los Comerciantes y compradores , porque con precios bajos se venden más rápido los productos y la economía mejora para todos”, detalló Yamileth Bracamontes Cerda.
De igual manera destacó que esta oportunidad comercial que ofrece el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), resulta provechosa tanto para compradores como para comerciantes.
 La entrada de este centro de compras es totalmente  gratis y las ofertas se presentan durante jueves, viernes y sábado  atendiendo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.