Mar 14 2019

Grandiosa Feria de las Jaleas, Mermeladas y Encurtidos llega al Parque de Ferias

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo se desarrollará la Feria de las Jaleas, Mermeladas y Encurtidos en el Parque Nacional de Ferias. Donde protagonistas ofertaran sus productos alusivos a la temporada de Semana Santa.

El Analista de pequeños negocios del MEFCCA, Silvio Alemán, manifestó que están trabajando de la mano con la Escuela Nacional de Hotelería para que las familias nicaragüenses puedan degustar de riquísimos batidos de frutas.

“Estaremos realizando varias actividades recreativas para los infantes del hogar, ferias en el mercadito campesino y ferias de las frutas saludables todo el fin de semana en el Tiangue Hugo Chávez desde las 2:00pm a las 4:00pm”, finalizó Alemán.

La protagonista Brenda Chávez, manifestó que desde el Parque de Ferias estará ofertando mermelada de chayote, ayote, piña y guayaba a tan solo C$60 córdobas.

Por su parte María García Propietaria del negocio “Vinos del Campo” estará ofertando Variedad de vinos de diferentes sabores como tamarindo,piña,Jamaica y jengibre a C$150 córdobas la botella.

Por: Elba Paiz