Mar 13 2019

Nicaragua saluda al Santo Padre Papa Francisco

La Vice presidenta de la República, compañera Rosario Murillo, destacó que el pueblo de Nicaragua  avanza en rutas de prosperidad y recordó al Santo Padre,  Papa Francisco  en cumplir hoy 6 años de su historico pontificado.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 13 de Marzo, 2019

Su Santidad

Papa Francisco

Sus Mano

Santo Padre, Hermano Papa Francisco :

Nos sumamos a la Alegría de la Iglesia y de todas las Familias Católicas del Mundo al cumplirse hoy 6 Años de su histórico Pontificado.

En estos momentos de particular intensidad de su Papado, oramos a diario por Usted, para que el Señor le siga brindando Salud e infinita Fortaleza. Que su Misión Profética y su Camino Cotidiano estén llenos de la Luz y Sabiduría del Espíritu Santo, que le acompaña, estamos segur@s, siempre.

Que Dios Nuestro Señor siga derramando sobre Usted toda la Fuerza, para que sus pasos en estas Sendas difíciles, pero necesarias, sean Mensaje y Legado de una Iglesia Peregrina que habla con la Voz de la Esperanza y la Fé en un Mundo Mejor, donde el Diálogo, la Convivencia Armoniosa, la Justicia y la Paz, sean permanente contribución a la Alegría sencilla que tod@s merecemos.

Gracias Santo Padre, Hermano Papa Francisco, por darnos a tod@s Ejemplo de Constancia, Coherencia, y Confianza en nuestra Común Humanidad.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo.