Mar 13 2019

Tour Operadoras con grandes proyecciones con la temporada de verano 2019

Del 3 al 4 por ciento de 2.5 millones de personas que se esperan se movilicen en la temporada de verano, espera captar las Tour Operadoras miembros de Nicaragua Travel y Marketing, así lo dio a conocer su gerente general, Antonio Armas.

“Tenemos muy buenas exspectativas porque a través de las líneas aéreas se han reactivado el 80 por ciento de las Tour Operadoras, hablamos de casi 600 pasajeros diarios y eso aumenta en el verano, por eso estamos muy contentos”, enfatizó Antonio.

Asimismo subrayó que las expectativas son altas por el buen comportamiento que ha tenido en los últimos días la llegada de Nicaragüenses que viven en otro país y por el buen movimiento que ha tenido el mercado nacional.

“Las Tour operadoras estamos preparados y atendiendo de la mejor manera a los visitantes y también el mercado nacional, sobre todo porque tenemos muchísimas ofertas, principalamente en la Costa Caribe con paquetes de uno a 3 días, una semana etc.”, indicó el Gerente General de Nicaragua Travel y Marketing.

Armas finalizó subrayando que con la llegada de Puerto Rico, esperan un pequeño aumento en el movimiento porque vienen nicaragüenses que están fuera del país y ciudadanos que viven aquí y fuera pero que apoyan a Puerto Rico.

Por: Gabriel Valerio