Mar 07 2019

Alcaldía de Managua presenta plan de actividades de recreación de cara a la temporada de Verano 2019

La alcaldía de Managua en las instalaciones del Parque Luis Alfonso Velásquez presentó el Plan Verano Amor 2019, siendo este acompañado de una feria familiar, lugar donde los protagonistas ofrecen productos de cara a la temporada de Semana Santa.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda indicó que de cara al Plan Verano se realizarán diversas actividades en un ambiente de convivencia familiar ” tenemos un sinnúmero de actividades entre ellas deportiva y culturales, asegurando que los protagonistas puedan disfrutar en amor y cariño, garantizando recreación”.

“El día 10 de marzo vamos a destacar el talento a través de la elaboración de graffiti que representen la cultura de la mujer nicaragüense. También tendremos en los diferentes parques agrupaciones musicales, con el objetivo de celebrar el verano”, detalló la la Alcaldesa de Managua.

Así mismo detalló que el objetivo de la Alcaldía de Managua es que las familias puedan disfrutar de cada espacio de recreación “hacemos la invitación a los amantes de la naturaleza que visiten los senderos de la Laguna de Tiscapa, en sus horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde, siendo este un lugar fresco y lleno de tranquilidad”, anexó Compañera Reyna Rueda.

” También tendremos un festival tropical con brinca brinca, festivales acuáticos y una variedad de dinámicas. La Alcaldía de Managua abrirá las instalaciones de 100 parques asegurando alegría y diversión”, enfatizó la Alcaldesa de Managua.

La Alcaldía de Managua en el marco de la recreación familiar en Verano desarrollará el 17 de Marzo la competencia de caponeras a nivel nacional en la pista del Paseo Xolotlán.

Valeska Huerta