Mar 05 2019

Compañera Rosario recuerda al inmortal Comandante Hugo Chávez Frías

La vicepresidenta de la republica Compañeras Rosario Murillo, manifestó  que hoy se cumplen seis años de esa inesperada partida del Comandante Hugo Chávez Frías.

 “Este 5 de marzo queremos hacer llegar nuestro abrazo fraternal de hermano revolucionario a la familia del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, a Nicolás su hijo, a Cilia, a todos los compañeros, a todo el pueblo venezolano que conmemora como conmemoramos todos de esa inesperada partida, ese inesperado tránsito a otro plano de vida del Comandante Eterno, el Comandante de la Patria Grande, el hombre del amor gigante, el hombre de la lealtad infinita, el hombre que convoca a la unidad del ser humano, el extraordinario, Hugo Chávez Frías”,  manifestó la Compañera Rosario.

Indició  que vivimos tiempo de tránsito y transformaciones. Tiempos que la humanidad acoge con la esperanza de caminar. Fortaleciendo conciencia y convicción de trabajar en un mundo de justicia, donde la esperanza es un mundo mejor que debemos construir entre todos.

Asimismo la compañera Rosario, aseguró que en  Nicaragua vivimos con fe y buena voluntad los desafíos comprometidos con el bien común y con la unión que todos merecemos.

Elba Paiz