Mar 05 2019

Entregan títulos de propiedad dedicados al día de la mujer

En saludo al Día Internacional de la Mujer, la Procuraduría General de la República  continúa la entrega de títulos de  propiedad a las familias nicaragüenses.

El funcionario de la institución Kenneth Amador, manifestó que en Managua se entregaran esta semana 380 títulos y todos llevan los nombres de mujeres.

Los títulos de propiedad son documentos de seguridad legal y jurídica para las familias nicaragüenses.” La orientación que nos dio el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo es que estos títulos se entreguen casa a casa y personalmente”, añadió el analista legal de la Procuraduría General de la República.

Paola  Calero, protagonista dijo que ella lleva 10 años viviendo con su marido en la propiedad y aclaró que su esposo nació en esa habitación por “lo que le doy las gracias a nuestro buen gobierno que nos dio la oportunidad de darnos estabilidad y así nadie nos va a venir a sacar”.

Se trata de “títulos de propiedad que gracias a Dios vamos a entregar en el mes de marzo, dedicados a nosotras las mujeres protagonistas, valientes, luchadoras mujeres, dedicados a la mujer”, añadió.

Humberto Munguía