Mar 04 2019

Nicaragua rendirá homenaje al padre Odorico D´Andrea, en San Rafael del Norte

La vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, indicó que el alcalde mayor de Jinotega, Leónidas Centeno, se encuentra preparado  para desarrollar el programa de homenaje por el 29 aniversario del tránsito a otro plano de vida del padre Odorico D´Andrea, en San Rafael del Norte.

“El alcalde mayor de Jinotega, Leónidas Centeno, nos informa  que inicia el programa de homenajes por el 29 aniversario del tránsito a otro plano de vida del padre Odorico D´Andrea, en San Rafael del Norte, Jinotega. Estas actividades son las más grandes que se celebran en el municipio y en el departamento de Jinotega”, indicó la compañera Rosario Murillo.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el día principal es el domingo 24 y la misa es multitudinaria, donde se esperan familias de muchos lugares de Nicaragua que al padre Odorico D´Andrea.

“Al padre Odorico se le rendirá homenaje a través de serenatas, recorrido de antorchas, encuentro de corredores y celebración con actividades en distintas parroquias”, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

Valeska Huerta