Feb 26 2019

Nuestro corazón evoca la inmortal y heroica gesta de Monimbó

Este 26 de febrero, nuestro corazón evoca la inmortal y heroica gesta de Monimbó, expresó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, en referencia al 41 aniversario de la gesta heroica de Los Savogales y por el inicio de la mesa de negociación.

“nuestro corazones hermanados con la familias, esa gran comunidad indígena y originaria recuerda a sus caídos y les invoca a esos espíritus grande a acompañar desde el cielo todo los esfuerzos que hacemos las y los nicaragüenses de buena voluntad para que las conversaciones y encuentro que iniciamos mañana se desarrolle pensando en el bien de todos”, expresó la Compañera Rosario.

Asimismo enfatizó que todos queremos vivir en paz, encontrarnos y trabajar por la paz y el bien.

“Rogamos a Dios en este día de conmemoración heroica pro la restauración plena de la fraternidad y la paz en nuestra Nicaragua y que la historia inmensa de Monimbó que es Nicaragua, sea hoy la historia inmensa de la victoria, del triunfo, de la paz que todos queremos”, subrayó.

La Vicepresidenta finalizó enfatizando que estamos trabajando duro pata continuar trabajando todos los programas Cristianos y Solidarios que nos permitan crear entre todos no solo la convivencia, sino tiempos para la paz, para la convivencia y la esperanza, tiempos de victorias.

Gabriel Valerio