Feb 25 2019

Vice presidenta anuncia el lanzamiento de “Plan Verano Amor 2019” que darán las instituciones en próximos días

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, en su intervención del medio día, con el pueblo de Nicaragua, detalló que en esta semana las instituciones, pequeños y medianas empresas presentarán los planes, de cara al “Plan Verano de Amor 2019”.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que con ayuda de las instituciones como MIGOB, INTUR, MEFCCA, Ministerio de la Juventud, Instituto de Deportes, Cultura, Empresa de Puertos, entre otras instituciones, están trabajando duro para que las familias nicaragüense y visita extranjera disfruten de una Nicaragua que restaura en fraternidad y entendimiento, paz y tranquilidad”.

“Queremos que las familias disfruten en grande de Nuestra Nicaragua segura, en paz y cariño, con la ayuda de Un verano bonito en el que disfrutaremos de eventos recreativos, deportivos, festivos, resaltando los patrimonios culturales y naturales”, detalló la Compañera Rosario Murillo.

La compañera Rosario refirió que el objetivo de la presentación de los planes, consiste en promover uno de los mejores verano, siendo este organizado en una Nicaragua llena de cariño y fraternidad.

Valeska Huerta