Feb 25 2019

INTUR promueve alianza turística en El Salvador

La oferta turística de Nicaragua fue expuesta en El Salvador por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, la turoperadora del Caribe Norte Kawahua Tours y la empresa de transporte Platinum.

Los salvadoreños han elegido históricamente en Nicaragua destinos de Masaya, Granada, Rivas, León, Estelí, Matagalpa y Madriz, departamentos que este verano 2019 están listos con una variedad de actividades para disfrutar Nicaragua, siempre linda.

De acuerdo con la responsable de Promoción Internacional de INTUR, Nahiry Silwany, los salvadoreños al no tener salida al Caribe quedaron impresionados por toda la riqueza cultural y gastronómica, “los impresionantes paisajes y playas color turquesa y arena blanca que ofrece esa zona de nuestro país”.

Y es que Blanca Diana Medina, gerente propietaria de Kawahua Tours,  muy motivada y orgullosa de sus raíces compartió la oferta turística de la Costa Caribe.

“Éxito total y rotundo. Muy feliz con el resultado, vale la pena el esfuerzo y sacrificio”, escribió en sus redes sociales posterior al encuentro donde asistieron más 80 personas entre turoperadoras, agencias de viajes y medios de comunicación.La misión permitió que dos turoperadoras locales compartieran experiencias de sus paquetes turísticos en Nicaragua y lo bien que la pasaron en la tierra de lagos y volcanes.

Humberto Munguía