Feb 20 2019

Juventus sucumbe en Madrid ante el Atlético en partido de ida de los octavos de final de la Champions

El Atlético del Real Madrid que fue superior en todas sus líneas y en cada momento, derrotó 2 goles por 0 al Juventus de Cristiano Ronaldo, quien estuvo desaparecido durante los 90 minutos del partido de ida de los octavos de final del UEFA Champions League.

Disparo de Griezman que se estrella en el paral, una desperdiciada por Diego Costa mano a mano contra el arquero, más gol anulado a Morata por falta (revisión del VAR) era el preámbulo de lo que se le venía al equipo italiano en los últimos 15 minutos.

Puesto que al 78, José Giménez aprovechó un balón suelto en el área para mandarlo bajo los tres palos y al 83 Diego Godín se hizo de un mal despeje para poner el definitivo 2-0, mismo que lo deja con un paso en los cuartos de final.

En el otro resultado de este miércoles, el Manchester City derrotó 3-2 al Schalke 04. Los partidos de vuelta se disputarán en marzo.

RESULATDOS DE PARTIDOS DE IDA

Roma 2-1 Porto; Manchester United 0-2 PSG; Totthenham 3- 0 Dortmund; Ajax 1- 2 Real Madrid; Lyon 0-0 Barcelona; y  Liverpool 0-0 Bayern.

 

Gabriel Valerio