Feb 20 2019

Sandinistas de Carazo reciben su carnet de militante con mucha alegría

Durante la entrega de carnet de militantes del FSLN en el departamento de Carazo, el Cro. Salvador Vanegas detalló que el triunfo de la Revolución tiene un significado profundo para el país, teniendo como meta el Gobierno Sandinista combatir la pobreza y llevar una educación  gratuita y de calidad a nivel nacional.

Vanegas, enfatizó que el portar un carnet militante, ratifica el compromiso de construir un mejor país y avanzar en rutas de prosperidad “el carnet de militancia sandinista es una expresión simbólica que  nos representa como Revolucionarios, demostrando que  hemos crecido y defendido la paz, la tranquilidad y el bienestar de los nicaragüenses”.

“ Nuestro objetivo es que las familias sean protagonistas de los buenas acciones que se han venido desarrollando a través del Ministerio de Salud, Educación y sobre todo garantizando en las comunidades, la energía  eléctrica, continuamos aplaudiendo esas acciones que son de restitución de derechos a las familias nicaragüenses a través de proyectos”, enfatizó Vanegas.

Los revolucionarios con alegrías en sus rostros recibieron su carnet de militante y ratifican el compromiso de lucha incaudicable, así como lo expresaba el General de Hombres y Mujeres  Libres, Augusto C. Sandino.

Radio Sandino