Feb 18 2019

Vice presidenta de la República afirma el compromiso permanente y disposición de conversar y encontrar soluciones para el pueblo de Nicaragua

La Vice presidenta de la República, compañera Rosario Murillo; afirmó que el Gobierno de Nicaragua reiteró el compromiso permanente y disposición de conversar y encontrar soluciones creativas para llegar al consenso y los acuerdos que beneficien al país y a todos los nicaragüenses, en particular, a los que luchan a diario con dedicación y valentía contra la pobreza.

“Quiero agradecer  a todas las personas de buena voluntad que han manifestado su confianza en el camino de respeto,  entendimiento y consenso entre los nicaragüenses. Mi mayor deseo es que todas estas expresiones de buena voluntad y esperanzas hagan surgir un nuevo tiempo de compresión y consideración entre todos los nicaragüenses”, enfatizó la compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, deseó la fuerza del bien común y la fraternidad impregnada en cada paso de este caminar nicaragüense, que no niega los desafíos que seguimos teniendo; “Dios nos dé a todos entendimiento y sabiduría para que los buenos deseos prosperen y fructifiquen, avanzamos en cariño, en confianza en Dios, promoviendo el fraternal encuentro entre los nicaragüense. Vamos adelante con Cariño, con fe y esperanza de la mano de Dios”, detalló.

Valeska Huerta