Feb 14 2019

Ley de Concertación Tributaria será aprobada la próxima semana en el Parlamento

Este viernes se reunirá la Comisión Económica de la Asamblea Nacional con el fin de dictaminar las reformas a la Ley de Concertación Tributaria  las cuales serán aprobadas la próxima semana en el Plenario del poder legislativo, según lo dio a conocer el diputado Wilfredo Navarro Moreira.

“Estamos citados para revisar el dictamen y firmarlo el viernes. La comisión en pleno se reunirá ese día para ver si no hay que hacer algún cambio más”, sostuvo Navarro. “Durante la reunión se pueden agregar o quitar algunos aspecto, en base a lo que dijeron los sectores consultados sobre las reformas”, añadió.

Navarro participó de una reunión de Junta Directiva este jueves donde se determinó el proceso de consulta de la Ley , de acuerdo  a los legisladores en la consulta participaron varios sectores económicos que dieron sus aportes para consolidar la Ley.

“Hay algunos ajustes, pero el viernes veremos qué puntos quedan definitivos y cuáles no. Esto no se ha visto con prisa, se está cumpliendo un carácter ordinario, una vez firmado el dictamen, pasaríamos la iniciativa de reforma a la agenda plenaria de la próxima semana”, manifestó  Navarro.

Humberto Munguía