Feb 14 2019

Inauguran bar que acogerá a quienes huyen de Cupido

Una ciudad Norteamericana ofrece una manera muy particular para la convivencia este próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

Aunque muchas personas esperan con ansias el 14 de febrero para celebrar el romance, también existen aquellas que encuentran esta fecha molesta y estresante.

Es por eso que el dueño de un bar de vinos en Los Ángeles, EE.UU., creó el ‘BreakUp Bar’ (el Bar de las Rupturas), una propuesta temporal para aquellos que quieren huir del día de San Valentín.

En el recinto, los visitantes pueden ver películas de rompimientos amorosos y hasta compartir sus experiencias personales en el ‘muro de las relaciones rotas’, ¡Vaya que ideota!

La carta del bar dio nombre a sus cocteles de singular manera: ‘Día frío en el infierno’, ‘Ponche para dos para uno’ o ‘Fantasmas’, entre otros, en honor a las relaciones frustradas, por lo que usted, si es uno de los que quisiera que en este día se acortaran la horas, de inmediato debe reservar su mesa, porque seguramente se quedará pequeño para tantos corazones desencantados.

Evan Chasten, el propietario, señaló a inicios de este mes que el bar no es exclusivo para personas solas, sino también para parejas que están cansadas del caos que se ocasiona cada 14 de febrero.

“Creo que hay tanta presión en el día de San Valentín, que la gente simplemente se da por vencida o simplemente se queda en casa”, agregó el propietario.

Esta iniciativa parece ser una muy buena opción para aquellos que siempre andan lejos de lo que concierne el amor.

Aunque no se sabe si es para evadir el costo de los detallitos que demandan las parejas en esta ocasión.