Feb 13 2019

Ajax no concreta jugadas claras y Real Madrid gana partido de ida de los octavos de final de la Champios

El Real Madrid derrotó de visitante 2 goles por 1 al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, lo cual lo pone un paso adelante de la siguiente ronda de esta competencia que ha logrado ganar en las últimas tres ediciones.

El Ajax fue en cierta manera superior al equipo “Merengue”, puesto que creó  más oportunidades de gol, par de ellas mano a mano con el arquero Thibaut Courtois,  pero no logró concretarlas.

Mientras que el Real Madrid solo tuvo 3 jugadas de gol, pero  dos de ellas fueron concretadas, una por Karim Benzema al minuto 60, después de un espectacular desborde por el costado izquierdo de Vinicio quien le puso un pase contra el arquero al “Gato” solito; y el otro fue al minuto 87 por Asencio, este significaría el de la victoria porque el encuentro estaba 1-1.

Por el Ajax marcó Hakim Ziyech al minuto 75, además se destaca un gol anulado, el cual había definido Nicolás Tagliafico luego de un error del arquero blanco que dejó el balón suelto el cual llegó a  cabecear el jugador del clun holandés, , pero tras la  revisión  del VAR,  este estaba en posición adelantada.

El partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu el 5 de marzo a las 2:00 PM.

Gabriel Valerio