Feb 13 2019

Nicaragüenses continúan firmando libro de la Solidaridad en respaldo a Venezuela

Cientos de nicaragüenses acuden a las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura, donde respaldan al pueblo bolivariano de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro a través de firmas inscritas en el libro de Solidaridad en contra el injerencismo.

La compañera Loida Barreda del INATEC detalló que Venezuela y Nicaragua han sido dos pueblos, dos revoluciones hermanas “hoy más que nunca estrechamos nuestros lazos de solidaridad, nos hemos unidos para luchar contra la injerencia norteamericana”.

“Nosotros estamos a favor de la paz y la justicia. Hoy el pueblo de Nicaragua ratifica y apoya al Comandante Nicolás Maduro en lucha y soberanía”, enfatizó Barreda.

El joven Carlos Tapia manifestó que a través de las firmas recolectadas se muestra la unidad de los pueblos latino americanos diciendo no a la injerencia por parte de los Estados Unidos ” Venezuela es un país que quiere salir adelante que lucha contra la erradicación de la pobreza y sobre todo que no quiere guerra y lo único que desean es la armonía”.

Ricardo Collado, expresó su apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela “estamos aquí en Solidaridad con este pueblo que pretende ser golpeado nuevamente por el imperio norteamericano. Hoy Nicaragua respalda a nuestro país hermano, deseando vivir en unidad y tranquilidad”.

“Repudiamos la intervención y el injerencismo que tiene Estados Unidos al querer oprimir a muchos pueblos que necesitan la paz y el progreso. La
soberanía se defiende y la revolución está más fuerte que nunca para no ser derrocado”, finalizó Collado.

Valeska Huerta