Feb 13 2019

Todo listo para el torneo nacional de baloncesto Carlos Ulloa en Memoria

Con la participación de 18 equipos, este próximo 16 de febrero dará inicio el Campeonato Nacional de Baloncesto, Carlos Ulloa en Memoria, el cual es organizado y promovido por el Gobierno Central y las Alcaldías.

Este torneo regresa luego que en el 2018, no pudiera realizarse, “hemos estado desde el año pasado en diferentes reuniones con los equipos, de tal manera que vamos hacer este torneo con un gran nivel de organización. Este torneo es una vitrina para los jugadoras de las diferentes zonas de nuestro país, para que puedas darse a conocer”, expresó Noel González jefe de deportes de la Alcaldía de Managua.

Este torneo tendrá una duración de 4 meses y se llevará a cabo los fines de semana en 19 sedes ubicadas diferentes canchas de los municipios del país, se jugará a una sola vuelta en primera instancia, luego cuartos de final, semifinal y final.

La primera jornada se jugará de la siguiente manera: Boaco Vs Sébaco, Bonanza Vs El Rama, Costa Caribe Vs Masatepe, Estelí Vs Tipitapa, Jinotega Vs Juigalpa, Jass Vs Matagalpa, La Libertad Vs León, San Isidro Vs Leones y los Guerreros de Managua.

Por: Gabriel Valerio