Feb 12 2019

Venezuela recibe apoyo del pueblo nicaragüense a través de firmas inscritas en el libro de la solidaridad 

El pueblo de Nicaragua manifestó el respaldo una vez más al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de firmas inscritas en el libro de la solidaridad; que está ubicada en las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura. 

“El día de hoy el pueblo nicaragüense está respaldando al gobierno venezolano liderado por Nicolás Maduro que está sufriendo una agresión más fuerte del imperio norteamericano; la experiencia nicaragüense prácticamente nos muestra de que la solidaridad de los pueblos es inclaudicable tiene que ser firme y fuerte para salir adelante “, dijo Miguel Ángel López.

López enfatizó que Venezuela está siendo perseguido y acechada por el imperio norteamericano y vende patrias, “ya que los injerencistas quieren tener control sobre las reservas y recursos” pero destacó que no podrán porque la unidad vence más que un interés socio económico.

Así mismo expresó que gracias a la solidaridad de los pueblos del mundo que se han unido a Venezuela, hoy la patria de Bolívar está más fuerte que nunca.

Don Erminio Escotto, manifestó su respaldo condicionalmente al gobierno legítimamente Bolivariano de Venezuela “nosotros debemos  dar todo el apoyo a un gobierno legítimo, a un pueblo que ha estado en una lucha por muchos años, Venezuela ha sido un país que lucha contra la pobreza. Así mismo quiero agradecer todas las acciones que ha realizado Venezuela en la restitución de derechos para Nicaragua”.

Por: Valeska Huerta