Feb 12 2019

Miembros de la Agencia Internacional de Cooperación de Palestina visitarán Nicaragua para fortalecer técnicas agrícolas

En los próximos días Nicaragua recibirá la visita de miembros  de la Agencia Internacional de Cooperación de Palestina, quienes estarán contribuyendo con cooperación técnica en  agricultura y salud.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, detalló que la Agencia estará trabajando en temas de invernaderos, agricultura, tomate y papa, asimismo en la  implementación de sistema de riego, inseminación artificial de ganado, estadísticas agrícolas y sistemas de producción de alimentos para aves y ganados.

“vamos a estar trabajando con ellos, tenemos que unir todos los esfuerzos por el bien común y como sabemos la seguridad alimentaria es básica, para la seguridad general y para la paz”, refirió la Compañera Rosario, quien además envió un abrazo de bienvenida.

Los miembros de la Agencia Internacional de Cooperación de Palestina estarán trabajando junto al Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA; el Ministerio de la Economía Familias, MEFCCA; y el Ministerio Agropecuario, MAG.

Gabriel Valerio