Feb 12 2019

En homenaje a Rafael Gastón Pérez se realizará el Séptimo Festival Internacional de Bolero

Este miércoles 13 de febrero dará inició el Séptimo Festival Internacional de Bolero, en homenaje a Rafael Gastón Pérez, así lo informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Se realizará desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de febrero. Este es un festival que realizamos como cada en año en homenaje a nuestro gran bolerista, Rafael Gastón Pérez… y a su incomparable e inigualable bolero ¨Sinceridad¨ “, enfatizó la Compañera Rosario.

El festival se desarrollará gracias a la coordinación del director del Teatro Nacional Rubén Darío y las alcaldías del poder ciudadano en San  Carlos, Granada, Diriá, León, Jinotega, Nandaime, Juigalpa y Masaya.

Los artistas invitados para este año son de Colombia, El Salvador, Rusia, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Cuba y Nicaragua,

La Vicepresidenta además subrayó que esta semana celebramos la paz, el amor el “encuentro de la paz, del amor entre las parejas, las familias, el hogar, Amor en Grande, Amor en Nicaragua y Amor entre nosotros los hermanos Nicaragüense”.

Por: Gabriel Valerio