Feb 08 2019

Vice presidenta Rosario lamenta la muerte del joven Yilmer Matamoros en un accidente de Bonanzas

La vice presidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó a las familias nicaragüenses sobre el accidente ocurrido en Bonanza en una de las minas artesanales, en la cual se pudo rescatar con vida a Adán Álvarez Hernández, detallando que gracias a Dios se está recuperando y se le está dando seguimiento a su salud y así mismo lamentó la vida de Yilmer Matamoros quien falleció en un túnel.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario  refirió que se rescató el cuerpo ya sin vida de Yilmer Iván Matamoros Hernández de 15 años, la cual envío solidaridad y abrazo, a toda la familia doliente.

“El derrumbe de la mina ocurrió en el túnel Highland Mary, situado a 5 kilómetros de Bonanza en el Triángulo Minero, Caribe Norte, a eso de las 10:30 de la mañana de este jueves. El joven Yilmer Matamoros Hernández se encontraba dentro del túnel junto a su primo Adán Álvarez Hernández, de 26 años, quien fue rescatado con lesiones leves a la 1:08 p.m. por una brigada del gobierno local y de una empresa minera”, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

Valeska Huerta