Feb 07 2019

Pequeños y Medianos Empresarios realizarán Festival de Descuento del Amor y la Amistad

El Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y los comerciantes de todo el país anunciaron que del 10 al 17 de febrero realizarán Festival de Descuentos del Amor y la Amistad en todos los centros de compras con el objetivo de fortalecer la actividad economía del país.

Leonardo Torres, presidente Conimipyme, explicó que bares, restaurantes, tiendas y comercio en general brindarán descuentos a la, “Estamos invitando a todos los bares, restaurantes y hoteles para que presenten ofertas y descuentos especiales en esta fecha”, dijo Torres.

El dirigente empresarial sostuvo que con dicha iniciativa estiman aumentar la asistencia de clientes en los diferentes establecimientos entre un 15 y 20 por ciento. Por su parte el presidente de CONMEMA del Mercado Oriental, Jorge González, dijo que los 8 mercados de Managua iniciaran una serie de actividades con la intención de sacar adelante el empuje económico donde se están articulando varias instituciones estatales.

Agregó que con la Feria Escolar se cumplieron varias metas económicas gracias al respaldo de la población donde se alcanzó la captación de 400 millones de córdobas.

“Estamos invitando a todos los bares, restaurantes y hoteles para que presenten ofertas y descuentos especiales”, además de otras actividades que se realizaran para reactivar la economía dijo González.

Humberto Munguía