Feb 01 2019

Inauguran Canchas de Tennis que cumplen con estándares internacionales

Este jueves quedaron inauguradas oficialmente las nuevas y modernas Canchas de Tenis construidas por la Alcaldía de Managua en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

De acuerdo al Vicealcalde de la capital, compañero Enrique Armas, las canchas ya están disponibles para toda la población desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El costo para usar las canchas está en dependencia de los horarios explicó el Vicealcalde, en este sentido dijo que “de cinco de la mañana a cinco de la tarde se pagará 50 córdobas por hora y de cinco de la tarde a nueve de la noche, el precio será de 100 córdobas por hora”.

El compañero Enrique Armas, también informó que en el mes de marzo “inicia la academia de tenis, el costo de la mensualidad será de 40 dólares”, y las matrículas ya están disponibles.

Durante la inauguración de las Canchas estuvieron presentes niños ganadores de un torneo infantil de tenis, más las familias en general.

“El tenis se juega para toda la vida y esa cualidad lo hace ameno y saludable. Pienso que a partir de hoy se incrementarán los practicantes de tenis. Además, estas canchas cuentan con los estándares internacionales”, expresó Danilo Corea, uno de los visitantes.