Ene 29 2019

Compañera Rosario insta a informarnos con claridad para no ser víctimas de las noticias falsas

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, invitó a las familias  a abrir bien los ojos y el corazón para no caer en las noticias falsas, lo cual es un fenómeno mundial que pretende hacer daño y crear desestabilización.

“En el mundo nos enfrentamos a distintos fenómenos comunicacionales y por eso es importante estar informados con claridad de cada una de las propuestas que van surgiendo”, manifestó la Compañera Rosario.

Quien enfatizó que informándonos  claramente  “cualquier fenómeno comunicacional que en el mundo entero se conocen como noticia no verdadera, no impacte en nuestra conciencia, porque nuestra conciencia tiene que estar, como está, despierta.  Con los ojos y el corazón abiertos para promover el bien común”.

La Vicepresidenta también hizo referencia a los constantes encuentro que se continúan realizando para seguir presentando las propuestas de reforma fiscal para proteger el derecho de las familias nicaragüenses al bienestar, a la restauración económica y a trabajar mejor.

Gabriel Valerio