Ene 23 2019

MEFCCA continúa con la Feria Nacional “Construyendo el Porvenir”

El Ministerio de la Economía Familiar Cooperativa y Asociativa continúa  desarrollando la Feria Nacional “Construyendo el Porvenir”, la cual dio inicio el 19 y estará finalizando el 27 de enero con una amplia variedad de productos escolares a precios accesible para el bolsillo de los padres de familia que preparan a sus hijo para este ciclo escolar.

Olga Moncada, Representante de Dirección del MEFCCA dijo invitó “a las familias nicaragüenses a que nos visiten en el  Parque Nacional de Ferias, con un horario de las 9  de la mañana  a 7 de la noche. Aaquí podrán encontrar todos los  útiles escolares a precios accesibles, así mismo tendremos actividades educativas, tarde de cine educativo, juegos tradicionales, talleres, charlas sobre merienda escolar”.

Los protagonistas destacaron el acompañamiento que brinda el MEFCCA, sobre todo con los talleres y acompañamiento en el desarrollo de sus negocios.

“Soy protagonista de la feria escolar 2019; estamos aquí desde el fin de semana anterior ofertando  una gran variedad  de útiles escolares para niños y niñas  y un nuevo emprendimiento  donde el MEFCCA me está apoyando para entrar en el mercado”, puntualizó Teresa González.

Yahoska Figueroa